Interés general

Leonel necesita una computadora para continuar con sus estudios

El joven de 18 años, quien es responsable en gran medida de su hogar, se dedica a arreglar televisores y celulares. Luego de recibir la donación de una cama y un colchón que le permitieron dejar de dormir en el piso, pide a la comunidad una PC para facilitar sus estudios.

Leonel tiene 18 años y vive con su madre, Graciela, en una casa humilde. Ella tiene problemas de salud, que le impiden salir a trabajar para garantizarle un buen pasar a su hijo; por eso, él es responsable en gran medida del hogar. Para conseguir un ingreso, aprendió a arreglar televisores y celulares, y a eso se dedica. Además, pretende terminar el secundario, pero trabajando no siempre es fácil. Mientras tanto, ayuda a su madre y sobrevive.

Hasta ahora, Leonel dormía en el piso. Mientras la casa estuvo alquilada, unos inquilinos se llevaron parte de los muebles. Eso, sumado a las condiciones de precariedad del hogar, no le permitían descansar con normalidad.

Luego de ponerse en contacto con el Programa Un Sueño, unos vecinos solidarios donaron una cama y un colchón. Es un pequeño gran cambio para este joven que espera poder progresar en la vida. Además, también se les acercaron materiales para la construcción, para que puedan mejorar la estructura del hogar.

Ahora, el objetivo de Leonel es conseguir una computadora, aunque sea usada, que le permita facilitar sus estudios. Para seguir colaborando, cualquier interesado puede ponerse en contacto con la producción de Un Sueño.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...